Hasta 6 cuotas sin interés 20% OFF en pagos con transferencia Hasta 6 cuotas sin interés 20% OFF en pagos con transferencia Hasta 6 cuotas sin interés 20% OFF en pagos con transferencia Hasta 6 cuotas sin interés 20% OFF en pagos con transferencia Hasta 6 cuotas sin interés 20% OFF en pagos con transferencia Hasta 6 cuotas sin interés 20% OFF en pagos con transferencia Hasta 6 cuotas sin interés 20% OFF en pagos con transferencia Hasta 6 cuotas sin interés 20% OFF en pagos con transferencia

 

Todo lo que hacemos deja su huella en el planeta.

Hoy en dia, generamos 400 millones de toneladas de desechos plásticos por año. Miles y miles de zapatillas y zapatos de plástico y nylon terminan en basurales a cielo abierto cada día con nulas medidas de protección ambiental.

Menos del 10% del plástico que hemos producido y consumido hasta ahora a nivel mundial se ha reciclado.

 Los productos de mala calidad, descartables y el fast fashion son uno de los factores principales de contaminación en el mundo moderno. Por eso es tan importante que empecemos a mirar con atención el ciclo de vida de las cosas que usamos.

Comprando prendas de materiales nobles y durables -en vez de comprar nuevas, de dudosa calidad, cada temporada-  ayudás a reducir el impacto en el mundo en que vivimos, ese mismo mundo que le dejaremos a la generaciones futuras. No hay otro.

Nuestro medio ambiente no tiene reemplazo ni doble de riesgo como para tomar nuestra basura tan a la ligera.

En Paten estamos convencidos de que menos es más, por eso creamos -y creemos en-  productos atemporales, diseñados para durar por siempre.

Sí, sabemos que "por siempre" puede sonar a “demasiado tiempo”, pero ¿qué pasaría si midiéramos la vida útil de un par de botas en años y décadas? ¿Qué tal un par de botas que tus hijos pudieran heredar? Imaginate un par de botas que acumulan historias y además se ponen mejor con el tiempo. Que lo puedas arreglar cada vez que se rompe, en vez de tirar.

Todos podemos hacer algo, por mínimo que sea, para reducir la contaminación por plásticos.

Nuestra misión es crear productos hechos a mano de alta calidad, durables y con mínimo impacto ambiental. Sin nylon, sin plástico y con materia prima proveniente de fuentes responsables. Y no es negociable.

No somos perfectos, pero podemos asegurarte que buscamos la perfección constantemente en todo lo que hacemos, tratando siempre de mejorar nuestros procesos sin desviarnos de nuestro compromiso.

Esa es la huella que queremos dejar.

#Comprá menos. Comprá mejor. Hacelo durar.